Circulo de lectura: El sueño #1
1 Hablemos sobre los sueños ¿Qué sueños han tenido que sean fantásticos? Por ejemplo, yo he soñado que tenia en mi mano un caracol, luego se transformó en piedra, luego en tortuga , era luego arena y finalmente salió volando como un colibrí.
Valentina no ha tenido sueños fantasticos que la hayan marcado, pero recuerda que una vez tuvo una pesadilla. Soño que su papá era un científico loco que hacía experimentos en su casa. De repente, uno de sus experimentos salió mal y se convirtió en un gran monstruo verde que perdió la cordura y los perseguía. Tuvo que pelear contra él, mientras encontrába la cura. Finalmente, nunca encontro un antídoto, pero él recordó quienes éran y horrorizado por su aspecto decidió escapar por las montañas.
Segun Camilo alguna vez soño que estaba dentro de un tren el cual pasada a través de diferentes lugares muy coloridos, con formas geométricas o inclusive animales en los cielos, era encantador porque todo carecía de sentido pero lo hacía sentir tranquilo.
Jean Carlos explico que rara vez recuerda lo que sueña, pero que en cierta ocasión soño que estaba sentado en el pasto y era de día, el sol iluminaba todo y hacía que los colores se resaltaran y todas las cosas se veían muy bellas y luego una hormiga empezó a caminar a su lado, pero la hormiga no estaba en su mismo tiempo, sino que ella tenía un sol y una luna que la rodeaba y luego más animales empezaron a salir de distintas partes y todos tenían una luna y un sol que daba vuelta alrededor de ellos pero ningún sol y luna giraba igual a otro y cuando la luna de cada animal se alzaba por encima de ellos, los cubría una sombra que el sol de día en el que yo estaba, que era el más grande, no podía penetrar esta sombra particular proyectada por la luna y solo volvía a ver al animal hasta que su propio sol salía.
Desde mi perspectiva, uno de los sueños más raros y fantásticos que he tenido fue hace 5 años mas o menos, al poco tiempo de que se muriera mi abuela. Soñé que estábamos en el funeral de ella y la gente decía que la ultima prueba para saber si estaba muerta era chuzándole un ojo y que si se recibía reacción alguna de parte de ella era porque seguía viva, pero si, al contrario, no se recibía reacción física por parte de ella era porque ya había fallecido. Recuerdo que cuando iban a chuzarle el ojo, ella movió la mano y dijo riéndose que todo había sido una broma. Fue un sueño un tanto pesado emocionalmente porque no llevaba mucho desde la perdida de ella, y fue ahí cuando me di cuenta de que mi inconsciente e pronto quería seguir pensando que todo había sido una broma o que ella se había ido de viaje. Fue muy fantástico este sueño ya que estaba totalmente alejado de mi realidad

Comentarios
Publicar un comentario